¿Susana Giménez en el jurado de «Bailando por un Sueño 2012»?

Mariano Iudica dijo en Este es el Show que podría estar Susana Gimenez en el jurado de Bailando por un Sueño 2012.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, Mariano Iúdica se encargó de adelantar los nombres de los artistas que podría llegar a reemplazar a los jueces de «ShowMatch» en los programas de este jueves y viernes que se emitirán en vivo y en directo por Canal Trece. La gran sorpresa fue que el conductor de «La Cocina del Show» reveló que Marcelo Tinelli habló por teléfono con Susana Giménez para que integre el jurado de «Bailando por un Sueño 2012«.

Susana Giménez podría visitar a Marcelo Tinelli en «ShowMatch» para juzgar el famoso Acqua Dance, el ritmo de «Bailando 2012» más esperado por todos los televidentes. La presencia de la Diva de los Teléfonos en el exitoso ciclo televisivo aún no ha sido confirmada pero no cabe ninguna duda que con el llamado de su colega la hará pensar respecto al impacto que produciría su encuentro en la pantalla de Canal Trece.

Un dato a tener en cuenta es que, por diversos motivos, la blonda se encuentra un tanto molesta porque no ha podido realizar los programas especiales que deseaba hacer este año en Telefe y que la llevarían a mostrar la forma en la cual viven los argentinos que triunfan en el exterior. En los mismos, ella entrevistaría a Lionel Messi y Carlos Tévez, entre otras figuras.

Recordemos que la semana pasada «ShowMatch» se emitió en vivo los días jueves y viernes, lo cual obligó a la producción a buscar reemplazante para los jueves que no podían estar en el estrado por tener que cumplir con otros compromisos laborales. A raíz de la repercusión que ha tenido la visita de Ricardo Fort, Silvina Escudero, Chiche Gelblung y Santiago Bal, esta semana esos mismos días volverán a ser transmitidos en directo con un nuevo jurado, en el cual sería un verdadero placer para el público ver a Susana Giménez.