Superclásico de las Américas: Argentina vs Brasil 2012

19 de Septiembre de 2012, 2:45pm | Por Alma

Probable formación de las selecciones nacionales para Argentina vs Brasil del 19 de septiembre de 2012.

Este miércoles 19 de septiembre de 2012 a las 22:00 horas, la Selección Argentina de Fútbol y la Selección de Fútbol de Brasil se enfrentarán en el primero de los dos partidos amistosos pactados para el Superclásico de las Américas. El evento tendrá lugar en el estadio Serra Dourada de la ciudad brasilera de Goiania con muchas caras nuevas, dado que no participarán las grandes figuras internacionales de las ligas europeas.

El año pasado, Brasil se coronó campeón del Superclásico de América con una victoria y un empate. En 2012, la Verde-Amarela y la Selección Argentina de fútbol vuelven a disputar el título.

Brasil corre con ventaja debido a que varios de los jugadores titulares utilizados por el entrenador Mano Menezes actúan en clubes locales, como Neymar, figura del Santos, Leandro Damiao del Inter y Lucas de Sao Paulo. Por su parte, Alejandro Sabella, director técnico de Argentina, convocó un mínimo de jugadores locales para las eliminatorias disputadas contra Paraguay y Perú.

Este encuentro no contará con las figuras más importantes del seleccionado argentino, como Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y el Kun Agüero.

La probable formación de Brasil para enfrentar a Argentina este miércoles 19 de septiembre de 2012 es: Jefferson; Marcos Rocha, Dedé, Réver, Fabio Santos; Lucas, Paulinho, Arouca (o Ralf), Jadson (o Thiago Neves); Neymar y Leandro Damiao (o Luis Fabiano).

La posible formación de Argentina para enfrentar a Brasil es: Oscar Ustari; Gino Peruzzi, Leandro Desábato, Sebastián Domínguez, Santiago Vergini, Clemente Rodríguez, Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña, Pablo Guiñazu (o Juan Sánchez Miño); Rogelio Funes Mori (o Hernán Barcos) y Juan Manuel Martínez (o Lucas Mugni).

El árbitro de Brasil vs Argentina será el paraguayo Carlos Amarilla, auxiliado por Rodney Aquino y Carlos Cáceres.

2 opiniones de “Superclásico de las Américas: Argentina vs Brasil 2012

  1. Roman

    Siempre este árbitro de mierda nos toca :S

    Y encima vamos con una selección “alternativa” 😛

    Responder
  2. BE

    SABELLA NO TE OLVIDES QUE ESTÁS DIRIGIENDO LA SELECCIÓN “ARGENTINA”, QUE VAMOS PA DELANTE COR- AJUDO, TENDRÍAS QUE SER CON SEMEJANTES JUGADORES, QUE TENÉS A TU ALCANCE…. TE PENSÁS QUE ESTAS DIRIGIENDO SACACHISPA!!!!! OLVIDATE QUE SOS UN ENTRENADOR MEDIO PEL- O, Y PONE LOS H-IJOS DE ARGENTINA QUE HAGA FALTA…. ESTAMOS HABLANDO DE ARGENTINA CARAJO!!!! CONTRA Brazil

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *