Casting de El Trece para el Artista del Año – www.eltrecetv.com.ar

19 septiembre 2012 | 11:03 horas |

Canal Trece logoDe la mano del crecimiento de la web 2.0, muchos productores deciden realizar audiciones por Internet, lo cual les permite ver el talento de los postulantes por medio del ciberespacio y organizar reuniones personales con aquellos que cumplen con sus expectativas. Un ejemplo de ello es el nuevo casting de El Trece para el Artista del Año, el cual se realiza mediante su página oficial www.eltrecetv.com.ar.

El casting de Canal Trece por Internet se encuentra dirigido a cantantes, bailarines, actores e imitadores que deseen tener la oportunidad de brillar en la pantalla de la televisión argentina. El requisito para inscribirse es tener entre 18 y 25 años de edad y grabar un video de un minuto de duración.

Para participar en el casting de El Trece es necesario ingresar a www.ElTreceTV.com.ar y completar un formulario, el cual en su pie permite adjuntar el archivo de video que puede tener hasta 15MB.

Es importante tener en cuenta que el participante debe de tener en cuenta que en la filmación que suba debe mostrar lo bueno que es en su especialidad (cantar, bailar, actuar o imitar), lo cual les permitirá a los jueces darle una oportunidad para pasar a la siguiente etapa.

Por otro lado, recordemos que en la página de Canal Trece es posible ver los mejores momentos de la programación, ver la señal en vivo y en directo de forma online y participar en algunos de sus programas.



3 comentarios

  1. matias dice:

    no aparece el formulario porfa como hacer? soy de salta

  2. BETIANA dice:

    hola me quería inscribir pero no aparece el formulario me podrían decir por favor como hacer desde ya muchicimas gracias éxitos!!!!!

  3. day dice:

    hola,me gustaría participar….pero no e aparece el formulario.. habría otra manera? de participar.grax..day

Deja un comentario