Mariano Martínez se confesó con Susana Giménez

Mariano Martínez pasó por el living de Susana Giménez para hablar por primera vez con la prensa luego de todo el problema judicial por el cual se encuentra atravesando su padre, quien fue implicado en una causa de narcotráfico. El famosos actor contó la manera en la cual vivió todo este mal momento y afirmó […]

Extremista

Mariano Martínez pasó por el living de Susana Giménez para hablar por primera vez con la prensa luego de todo el problema judicial por el cual se encuentra atravesando su padre, quien fue implicado en una causa de narcotráfico. El famosos actor contó la manera en la cual vivió todo este mal momento y afirmó que a podido salir adelante gracias a sus amigos, su novia y el apoyo del público.

«Pasaron solo 20 días de todo el asunto y para mi pasaron dos años. Yo estoy muy bien con la vida, gracias a la familia y amigos», dijo Mariano Martínez y expresó que gracias a esta mala situación que le tocó vivir supo quienes son sus verdaderos amigos, a quienes hoy en día les agradece. «Cuando yo me enteré de todo esto entré en un estado de shock», agregó.

«Yo volvía de correr, estaba hablando por teléfono con un amigo del tema porque había rumores del tema pero yo estaba tranquilo porque mi viejo me dijo que estaba todo bien. Corte con mi amigo y me llamó mi novia. Ella me dijo ‘¿cómo esta tu viejo?’, le digo ‘bien, ¿por qué como esta mi viejo? y me dijo ‘porque creo que esta preso’. Ahí prendí la tele y empezó el horror porque fue un horror», recordó el actor.

«La relación con mi viejo fue buena, tuvimos nuestras cosas… tuvimos nuestras separaciones pero fue buena la relación», comentó Martínez y agregó: «Tuvimos una relación que por momentos no nos hablábamos y por momentos estábamos muy pegados. Veníamos de una pelea de dos años pero ya estábamos bien».

«Mi papá trabajo de todo. Trabajó como empleado público, después trabajó en una droguería y supuestamente ahora estaba trabajando en una droguería con mi tío», dijo Mariano cuando Susana le preguntó la profesión de su padre.

Mariano Martínez contó que sus padres lo tuvieron de muy chico por lo que hubieron momentos en los cuales no estuvieron bien económicamente.

«Mi mamá quería que yo este bien porque sentía que me estaba afectando en lo emocional y en lo profesional», comentó el joven galán y contó que dado lo que ocurrió perdió algunas ofertas laborales, desde una película hasta representar a una marca.

Martínez aprovechó el living de la diva agradecerle a la gente que tiene a su lado que lo ayudó a salir adelante y al público que le dio fuerzas por la calle. «Te juro que la gente se acercó como nunca fue algo que no me había pasado nunca antes», le confesó el actor a Giménez.

El modelo y actor contó que fue él quien decidió cambiarle de abogado a su padre ya que sentía que este nuevo estaba mejor calificado para llevar adelante la causa.

«¿Quién lo involucró a tu papá? ¿Qué te dijo el abogado?», preguntó Susana y él respondió: «Primero fue un cirujano pero por lo que él me dijo hoy fue un testigo medio falso. También me dijo que este jueves lo van a dejar medio limpio de todo esto».

Lejos de quedarse en un poso depresivo, Mariano Martínez le contó a Susana Giménez que planea poner su propia productora. Además tiene programa una gira por el interior del país con «Closer» y protagonizar otra obra de teatro que comenzará en el mes de Abril del próximo año.

El galán de telenovelas aprovechó para contar que desde hace seis meses encontró el amor en la sobrina de Yayo. «No creemos mucho en los papeles pero ya estamos medios casados, estamos conviniendo», contó.

Comprar artículos de Mariano Martíenez