Aqua Dance de Beto César y Melina Greco en Bailando 2012

Beto Cesar y Melina Greco bailaron Aqua Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes 18 de septiembre, Beto César y Melina Greco nadaron al ritmo del Aquadance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «(Everything I do) I do it for you» de Bryan Adams. El jurado del programa televisivo calificó con 39 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Beto y Melina en la ronda de Aqua Dance del certamen de ShowMatch.

Beto César y Melina Greco: 10+9+?+8+10+2 = 39+?

  • Carmen Barbieri: Fue muy difícil para ella dar esta devolución. Elogió a Melina Greco porque es una gran bailarina. Lo de Beto César fue tan malo, que es genial. «Hace tanto que no me río a carcajadas… he has divertido». La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Se sorprendió por lo que hizo Beto César, porque se animó. Adora a Melina Greco. La nota fue un 9.
  • Moria Casan: Se rió todo el tiempo pero le pidió a Beto César que no se ofenda. Se divirtió, porque al principio ya se chocó con el fierro. Le encantó. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Este equipo le canta. Le gustó como Beto César le buscó la vuelta a través del humor. La nota fue un 8.
  • Antonio Gasalla: Le enantó lo que vio porque Beto César hizo algo muy difícil haciendo casi un personaje de cine mudo. Además tuvo mucho riesgo. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: No coincidió con el resto de sus compañeros porque no percibió ninguna maravilla en esta performance. Le gustó Melina Greco y el trabajo de la coreógrafa. La nota fue un un 2.