Aquadance de Ayelen Paleo y Emanuel González en Bailando 2012

Ayelen Paleo y Emanuel Gonzalez bailaron Aqua Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes 18 de septiembre, Ayelén Paleo y Emanuel González nadaron al ritmo del Aquadance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Desert Rose» de Sting. El jurado del programa televisivo calificó con 32 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Ayelén y Hernán en la ronda de Aqua Dance del certamen de ShowMatch.

Ayelén Paleo y Emanuel González: 7+8+?+6+7+4 = 32+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Valeria por la coreo y notó muy sensual a Ayelén Paleo, pero después de las parejas que pasaron, faltó un poco más de fuerza. La nota fue un 7.
  • Flavio Mendoza: Hubo un momento de la coreografía que se tornó aburrida, quizás porque el tema se prestaba para esto. Destacó a Emanuel González. La nota fue un 8.
  • Moria Casan: Se ve que esta pareja trabaja y están muy comprometidos con el certamen. Le gusta el estilo de Ayelén Paleo y Emanuel acompañó muy bien. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Realmente ve que Ayelén Paleo está avanzando, porque hoy tuvo posiciones muy estéticas. La nota fue un 6.
  • Antonio Gasalla: Compartió la opinión de sus compañeros. En algunos momentos Ayelén Paleo lo sorprendieron. Criticó que la performance fue mucho adagio y poco agua, quizás porque el tema de Sting no tiene golpes. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Vio un avance de Ayelén pero que no alcanzó. Considera que tendrían que haber puesto más ensayo y energía. La nota fue un 4.