Esteban Morais y Florencia Merluzzi en el supermercado

Los participantes de Gran Hermano 5 superaron la prueba semanal y lograron incrementar en un 90% su tiempo dentro del supermercado. La prueba consistía en recrear el video «Dangerous» de Michael Jackson, el cantante fue representado por Andrea Rincón y el resto de los chicos hicieron de sus bailarines. Si bien los chicos no hicieron […]

Extremista

Andrea Rincón en la prueba semanal de GH5Los participantes de Gran Hermano 5 superaron la prueba semanal y lograron incrementar en un 90% su tiempo dentro del supermercado. La prueba consistía en recrear el video «Dangerous» de Michael Jackson, el cantante fue representado por Andrea Rincón y el resto de los chicos hicieron de sus bailarines.

Si bien los chicos no hicieron un buen trabajo durante los ensayos de la prueba, al momento de representarla hicieron lo mejor que pudieron.

Andrea sintió que se equivicó mientras hacía la coreografía pero sus compañeros trataron de consolar. Finalmente, Gran Hermano dio como superada la prueba y contaron con 1 minuto 54 segundos para realizar la compra semanal.

Además de acrecentar su tiempo, los participantes ganaron ropa de Prestige.

Esteban Morais y Florencia Merluzzi fueron los encargados de realizar la compra e hicieron un muy buen trabajo.

Comprar artículos de Michael Jackson