Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se mudan al barrio Pedralbes

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se mudan al barrio Pedralbes de la ciudad de Barcelona. La nueva casa de La Pulga será un duplex.

Extremista

El delantero de la Selección Argentina de Fútbol y del FC Barcelona vuelve a ser noticia en el mundo entero. En esta oportunidad no por su destreza en el campo de juego sino porque, tras el embarazo de Antonella Roccuzzo, Lionel Messi tomó la determinación de mudarse al barrio Pedralbes de la ciudad catalana en la cual se luce con la camiseta culé. El nuevo hogar del rosarino y su novia es un dúplex de dos pisos de 400 metros cuadrados.

Lionel Messi desea que su hijo, Tiago, llegue a este mundo con la mayor comodidad posible. Es por esta razón que tomó la determinación de dejar su casa en Castelldefels para mudarse a una nueva propiedad en el exclusivo barrio Pedralbes, en la cual será vecino de los Duques de Palma.

Según informó la prensa española, dicha mansión cuenta con cuatro amplias habitaciones y un jardín. La decoración del inmueble se encuentra a cargo de la novia del crack de fútbol, Antonella Roccuzzo, que ya ha comenzado a elegir los muebles y los adornos que formarán parte de la misma.

Lo llamativo es que, a pesar de tener la oportunidad de poderse comprar la propiedad que desee, el futbolista culé tomó la determinación de comprar su nuevo hogar en un complejo en el cual deberá compartir el edificio y la piscina con otros 16 propietarios.

Recordemos que recientemente Lionel Messi fue noticia porque compró un lujoso y exclusivo auto Maserati GranTurismo Mc Stradale, el cual tiene un valor de 175 mil euros. Tras realizar la compra de dicho vehículo, La Pulga condujo el mismo hasta el lugar en el cual entrena junto a sus compañeros del FC Barcelona.