Fotos del elenco de «Mujeres de Nadie» festejando

Anoche, todo el elenco de «Mujeres de nadie«, la telenovela producida por Pol-Ka, se reunió en «Esperanto Fun Resto & Louge» para celebrar el cierre de un gran año laboral y levantar la copa para brindar que han finalizado con las grabaciones de la ficción que se emite por la pantalla de Canal Trece. A […]

Extremista

Anoche, todo el elenco de «Mujeres de nadie«, la telenovela producida por Pol-Ka, se reunió en «Esperanto Fun Resto & Louge» para celebrar el cierre de un gran año laboral y levantar la copa para brindar que han finalizado con las grabaciones de la ficción que se emite por la pantalla de Canal Trece. A lo largo de la noche, los artistas se mostraron contentos y distendidos disfrutando de la fiesta que se extendió hasta poco más de las 3 de la madrugada.

Luisa Kuliok, Carina ZampiniLaura Novoa, Eugenia Tobal, Patricia Viggiano, Lucía Galán y Lorena Meritano fueron las primeras en llegar al a famosa discoteca porteña en la cual se reunió en elenco de «Mujeres de Nadie». A ellas rápidamente se sumaron Juan Palomino, Sergio Surraco, Christian Sancho, Campi, María Socas, María Dupláa, Silvana Sosto y Federico Barón, siendo Carlos «Carlín» Calvo quien llegó en último lugar.

Además de los actores, también estuvieron presentes los directores, Víctor Stella y Alejandro Ibáñez; el autor, Ernesto Korovsky y todo el equipo de producción y de técnica.

Kuliok, Galán, Tobal y Zampini fueron las encargadas de inaugurar la pista de baile de Esperanto Resto y alentaron a sus compañeros a que sigan sus pasos al ritmo de la pegadisa música.

Fotos del elenco de «Mujeres de Nadie»:


Lucia Galán y Juan Palomino


Lorena Meritano, Christian Sancho y Carina Zampini


Carlin Calvo y Luisa Kuliok


Laura Novoa y Virginia Lago

Los comentarios están cerrados.