Acquadance de Magui Bravi y Jorge Moliniers en Bailando 2012

17 de Septiembre de 2012, 11:42pm | Por Alma

Magui Bravi y Jorge Moliniers bailaron Aqua Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Este lunes 17 de septiembre, Magdalena Bravi y Jorge Moliniers nadaron al ritmo del Aqua Dance en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con “I don’t want miss a thing (versión sinfónica)” de Aerosmith. El jurado del programa televisivo calificó con 38 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Magui y Jorge en la ronda de Aqua Dance del certamen de ShowMatch.

  

Magdalena Bravi y Jorge Moliniers: 8+9+(8)+9+4 = 38+?

  • Carmen Barbieri: Le pareció muy linda la coreografía y consideró que Magui Bravi es perfecta. Le gustaron las figuras pero Jorge Moliniers agarró muy tarde una pierna y cayó muy tarde en otro momento. Lo vio pesado al bailarín. La nota fue un 8.
  • Flavio Mendoza: Consideró que son excelentes por separado. Hoy Magui Bravi estuvo genial, pero Jorgito Moliniers no tuvo una buena interpretación. La nota fue un 9.
  • Moria Casan: Considera que tienen mucho talento, pero aun falta que estén un poco más conectados. Se notó mucho el esfuerzo en la cara de Jorge Moliniers. (voto secreto 8).
  • Aníbal Pachano: Se alegra que Magdalena Bravi no se haya ido y sigua en el certamen de ShowMatch. Le gustaron mucho las posiciones que fueron difíciles y complicadas. Considera que son muy buenos. La nota fue un 8.
  • Antonio Gasalla: Consideró que para este tipo de ritmos, Magui Bravi tiene una técnica perfecta, y Jorge Moliniers tiene que ponerse a su nivel. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Se decepcionó de esta pareja porque esperaba más. Desde la técnica estuvieron muy bien pero la actuación dejó que desear. La nota fue un 4.

One thought on “Acquadance de Magui Bravi y Jorge Moliniers en Bailando 2012

  1. Roberto

    EXCELENTE PERFORMANCE. A PESAR DE DOS ERRORES POR PARTE DE MOLINIERS FUE SUPERIOR A FLOR PEÑA QUE LE REGALARON PUNTOS. ESTOY COMFORME CON LO QUE HIZO¡

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *