Aqua Dance de Florencia Peña y Nico Scillama en Bailando 2012

Florencia Peña y Nicolas Scillama bailaron Aqua Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este lunes 17 de septiembre, Florencia Peña y Nicolás Scillama nadaron al ritmo del Aquadance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «My inmortal» de Evanescence. El jurado del programa televisivo calificó con 50 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Flor y Nico en la ronda de Aqua Dance del certamen de ShowMatch.

  
  

Florencia Peña y Nicolás Scillama: 10+10+?+10+10+10 = 50+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Ariel por el trabajo coreográfico y la interpretación de Florencia Peña y Nico Scillama. Le encantó este adagio dentro del agua. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Le pareció muy lindo el trabajo hecho y celebró que Florencia Peña haya vencido sus miedos, porque no se notó nada. Consideró que estuvo muy bien interpretado. La nota fue un 10.
  • Moria Casan: Consideró que tuvieron muy refinados y elegantes. También celebró que no se haya notado el miedo. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Le pareció un Aqua Dance maravilloso realizado por dos artistas magníficos. La nota fue un 10.
  • Antonio Gasalla: Le encantó lo que hicieron. Además destacó la estructura conseguida por la producción. Conoce mucho a Florencia Peña de verla actuar, y cree que ahora está en su plenitud. «Acertaste al venir al bailando… vos Nicolás Scillama sos un monstruo» elogió. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Compartió la opinión de sus compañeros porque le pareció excelente esta performance. La nota fue un 10.

1 comentario en “Aqua Dance de Florencia Peña y Nico Scillama en Bailando 2012”

Los comentarios están cerrados.