ShowMatch en 3D

En Esta es el Show se confirmó que Marcelo Tinelli vuelve a innovar en la television argentina con ShowMatch 3D.

Extremista

Esta tarde, Mariano Iúdica entrevistó a Alejandro Ripoll en la puerta del Edificio Juan Alberto Badía de Ideas del Sur. A lo largo de du diálogo con el programa «Este es el Show», el productor adelantó que este año se podrá ver «Showmatch» en 3D. Es por esta razón que se ha confirmado que el ciclo conducido por Marcelo Tinelli será el primero de la televisión argentina que se podrá disfrutar con esta nueva tecnología.

Ideas del Sur sigue innovando en la pantalla chica de nuestro país. Además de nuevos ritmos de «Bailando pro un sueño 2012» que implican una gran producción, en «Este es el Show» se ha confirmado que a lo largo del corriente año se podrá disfrutar de «ShowMatch 3D» en los televisores que cuenten con dicha tecnología.

Un dato a tener en cuenta es que el exitoso programa que se trasmite por Canal Trece fue uno de los primeros en contar con «High Definition» (Alta Definición). En dicho momento, muchos famosos no se mostraron muy contentos con el HD ya que el público tiene la oportunidad de ver con más más detalle sus rostros.

Recordemos que actores que rodaron películas en 3D han confesado que les ha costado mucho verse con dicha tecnología. Habrá que ver la forma en la cual los jueces y los participantes del certamen de baile de «ShowMatch» reciben este avance de la TV local.