Video del spot de Fame, el perfume de Lady Gaga, por Steven Klein

Video del spot de Fame, el perfume de Lady Gaga, dirigido por Steven Klein. El comercial es musicalizado con Scheiße.

Extremista

Mientras sus fanáticos argentinos aguardan ansiosamente por el concierto que brindará en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires, la extravagante cantante pop utilizó YouTube para promocionar su nueva fragancia. El video del comercial del perfume de Lady Gaga, «Fame«, cuenta con al dirección del famoso fotógrafo estadounidense Steven Klein, quien ha trabajado junto a ella en el polémico clip «Alejandro».

Lady Gaga eligió a Steven Klein para dirigir el comercial de su perfume «Fame», lo cual marcó el debut del fotógrafo en el mundo publicitario. El mismo se encuentra musicalizado con el tema «Scheiße», el cual se incluye en el disco «Born this way» y cuenta con un mensaje feminista en el cual habla en alemán.

Esta fragancia fue presentada en un mega evento en el cual la neoyorkina se mostró durmiendo y se realizó un tatuaje en vivo, lo cual permitió que esta presentación quede marcada en su piel. Obviamente, a lo largo del mismo se proyectó este spot publicitario en una pantalla gigante.

Un dato a tener en cuenta es que «Fame» es el primer perfume de color negro. De esta manera, la artista oriunda de la ciudad de Nueva York sigue imponiendo su sello personal.

Video del spot publicitario del perfume Fame:

Recordemos que Steven Klein ha trabajado junto a Lady Gaga en el video musical «Alejandro», el cual fue el primero que dirigió sin contar con un co-director. Dicho clip generó un gran revuelo por la utilización de elementos religiosos y por su parecido con otros trabajos de Madonna, la Reina del Pop que también había elegido a este fotógrafo para trabajar junto a ella en las giras Re-invention Tour y Confessions Tour.