Chachi Telesco se confiesa en Control Remoto

María Fernanda «Chachi» Telesco estará este sábado en Control Remoto, un programa radial que se emite por Radio del Plata (AM 1030) a las 20:00 hs. conducido por Adriana Schettini y Adriana Bruno junto a Félix Taylor. Chachi adquirió popularidad por ser seleccionada para formar parte de «Disney High School Musical, La Selección» pero luego […]

Extremista

Chachi Telesco en Extremista.comMaría Fernanda «Chachi» Telesco estará este sábado en Control Remoto, un programa radial que se emite por Radio del Plata (AM 1030) a las 20:00 hs. conducido por Adriana Schettini y Adriana Bruno junto a Félix Taylor. Chachi adquirió popularidad por ser seleccionada para formar parte de «Disney High School Musical, La Selección» pero luego ser desafectada del elenco con la aparición de un video porno.

Chachi Telesco hablará sobre su carrera: su pasado en Rafaela (Santa Fe), sus días en una pensión de Boedo, sus primeros trabajos como masajista e instructora de yoga. Claro que también hablará sobre su carrera como modelo y el debut televisivo en Son de Fierro. Además, contará todas sus expectativas por su próxima participación en Cantando por un Sueño 2.

Control Remoto se emite los sábados de 20 a 21 por Radio del Plata (AM 1030).

Comprar artículos de High School Musical

Los comentarios están cerrados.