Video de ANSES con testimonios de beneficiarios de PRO.CRE.AR

Video de la ANSES con testimonios de beneficiarios de los sorteos Procrear Bicentenario para la Vivienda Unica Familiar.

Extremista

Hoy es el último día para inscribirse en el tercer sorteo del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, lo cual es posible hacer ingresando en la página de la ANSES (www.anses.gob.ar). Con el fin de promocionar el mismo, el organismo ha publicado un video en YouTube en el cual se pueden escuchar testimonios de algunos de los beneficiarios de los dos primeros concursos ProCreAr.

La ANSES grabó un spot publicitario del programa PRO.CRE.AR Bicentenario para la Vivienda Única Familiar recolectando algunos testimonios de los ganadores de los primeros sorteos que Lotería Nacional ha realizado. Los beneficiarios elegidos para dicho video promocional son de distintos lugares y edades, lo cual demuestra que el plan se encuentra dirigido a todos los habitantes de nuestro país que sueñen con poder tener su vivienda propia.

Video de ANSES con testimonios de beneficiarios de PRO.CRE.AR:

Es importante tener en cuenta que hoy es el último día que hay para inscribirse al tercer sorteo Procrear con terreno, que se realizará este viernes 21 de septiembre de 2012. Para hacerlo solamente se debe ingresar a la sección dedicada a este programa en www.anses.gob.ar y completar un formulario, el cual requiere haber asistido a una de las charlas informativas que brinda el Banco Hipotecario.

Un dato a tener en cuenta es que aquellos que deseen solicitar un crédito hipotecario ProCreAr sin terreno también se pueden inscribir en el sitio web del organismo previsional. Estas personas serán contactadas una vez que se de comienzo a los proyectos de urbanización de los terrenos fiscales que el Gobierno Nacional destinará para este plan que tiene como objetivo el de la construcción de cien mil viviendas a o largo de 2012 y 2013.