ANSES: Video del aumento de Asignación Universal por Hijo 2012

Video promocional de ANSES con informacion sobre el aumento de Asignacion Universal por Hijo 2012.

Extremista

La semana pasada, Cristina Fernández de Kirchner anunció una serie de cambios que sufrirán las Asignaciones Familiares. Además, la Presidenta de la República Argentina informó un aumento de la Asignación Universal por Hijo 2012, la cual pasará de $270 a $340 y de $1080 a $1200 para discapacitado. Con el fin de promocionar este decreto firmado por el Gobierno Nacional, la ANSES (www.anses.gov.ar) promociona un nuevo spot en su canal oficial de YouTube un video.

Luego del spot publicitario que grabó para el Programa PROCREAR Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, Ernestina Pais ha protagonizado un nuevo comercial de la ANSES. En el mismo, el organismo dirigido por Diego Bossio informa respecto al aumento a las Asignaciones Familiares y a la Asignación Universal por Hijo y por Hijo Discapacitado.

El aumento que ha sufrido la AUH supera el 25%. Esto permite que las personas que menos dinero ganan al mes tengan la oportunidad de tener más dinero para ciar a sus niños, quienes, como estipulan los requisitos de este beneficio, deben asistir al colegio y cumplir con su régimen de vacunación.

Video de promocional del aumento de Asignación Universal por Hijo 2012:

Recordemos que las fechas en la cuales se abona este beneficio figuran en el calendario de pagos de ANSES, el cual se publica en la sección correspondiente de la página web www.anses.gov.ar.

1 comentario en “ANSES: Video del aumento de Asignación Universal por Hijo 2012”

  1. porque yo cobro 3.100 $ y mi salario de 2 hijos son de 400 y a todos le vino aumento y ami me lo vajaron respondan porfavor

Los comentarios están cerrados.