Damián Terrile atendió el teléfono egoísta de GH5

El teléfono volvió a sonar dentro de la casa de Gran Hermano 5. Tembloroso, Damián Terrile atendió el llamado y GH le informó que podía pedir lo que quiera siempre y cuando no rompa el aislamiento, no contradiga las reglas y no lo comparta con sus compañeros. Después de pensar unos minutos, lo primero que […]

Extremista

Damián Terriele en Extremista.comEl teléfono volvió a sonar dentro de la casa de Gran Hermano 5. Tembloroso, Damián Terrile atendió el llamado y GH le informó que podía pedir lo que quiera siempre y cuando no rompa el aislamiento, no contradiga las reglas y no lo comparta con sus compañeros.

Después de pensar unos minutos, lo primero que pidió Damián fue un asado para todos pero Gran Hermano le volvió a aclarar que no puede compartir lo que pida.

Finalmente, Terrile pidió un video de su mujer y sus hijos. Ante el pedido, Gran Hermano respondió que no se puede romper el aislamiento entonces, con la ayuda de Andrea, pidió ropa. Mientras él pedía las prendas que quería, GH le confirmó que no se rompía el aislamiento con un video por lo que tendrá la posibilidad de entrar al SUM para ver a su familia a través de una pantalla.

«Lo mejor que me pudo pasar en la vida es que me muestren a mi mujer y a mis hijos, lo necesito», les dijo Damián a sus compañeros.

Su hijo esta por cumplir un año y es algo que el cartonero tiene muy en cuenta por eso será toda una alegría ver como ha crecido en estos dos meses.

Comprar teléfonos baratos