Septiembre de 2012: Cheque de la abundancia y deseo profundo

16 de septiembre de 2012, 1:28pm | Por Alma

El domingo 16 de septiembre es Luna Nueva, por lo que hay que realizar el Cheque de la Abundancia para cubrir nuestras deudas y aumentar nuestras ganancias, salud y amor.

Este domingo 16 de septiembre, el satélite natural de la Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, otorgando un valor energético especial para realizar el ejercicio metafísico denominado “Cheque de la Abundancia“, en el cual se utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. Con el mismo, se espera cubrir nuestros gastos y deudas económicas, pero a su vez, aumentar nuestros ingresos.

Según informó Alejandro Beato de “Casa Elohim“, durante la confección del Cheque de la Abundancia del mes de septiembre de 2012, se debe decretar un deseo profundo, el cual no debe ser comentado con nadie. Además, durante este mes lunar hay que tener cuidado con los imprevistos y peligros, dado que podemos tener una mala pasada si estamos distraídos.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico que se realiza para, no solo cubrir nuestras deudas económicas, sino que también para atraer la abundancia en todos los aspectos, como la salud y el amor.

El Cheque de la Abundancia se puede confeccionar tanto en un cheque real, emitido por un banco, en una hoja en blanco o en un formulario como el que se encuentra en el sitio Casa Elohim (click aquí). El mismo debe ser completado con nuestro nombre, en el monto, indicar “Pagada toda la deuda”, tanto en el lugar que se debe expresar en letras como en el espacio para expresarlo en números, y se debe firmar con “La Ley de la Abundancia”. Es importante que no se tiene que especificar una fecha, porque de otra manera la abundancia estaría direccionada a un solo día.

A continuación dejamos un modelo completo del Cheque de la Abundancia para que se pueda ver como completarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *