Eunice Castro es la favorita del Aqua Dance

El día de ayer finalizó la Vigésimo octava ronda de Bailando por un Sueño 2008 en la cual los participantes practicaron la difícil disciplina del Aquadance. En esta ronda, Eunice Castro volvió a ser la elegida por nuestros visitantes como la favorita del certamen con el 20% de los votos. En segundo lugar quedó Laura […]

Extremista

El día de ayer finalizó la Vigésimo octava ronda de Bailando por un Sueño 2008 en la cual los participantes practicaron la difícil disciplina del Aquadance. En esta ronda, Eunice Castro volvió a ser la elegida por nuestros visitantes como la favorita del certamen con el 20% de los votos. En segundo lugar quedó Laura Fidalgo con el 16% y en el tercer lugar, Pampita Ardohain con el 12% de los votos.

Eunice Castro y Carlos Bernal Realizaron su performance de «Ninfas Marinas» en la primera gala de Acquadance mientras sonaba “November rain” de Guns ‘n’ Roses y obtuvieron 32 puntos, por lo que quedaron sentenciados.

Para el duelo del Aquadance, Ximena Capristo reemplazó a la modelo que se esguinzó mientras ensayaba para la obra de teatro Varieté para María Elena, y es muy posible que el reemplazo continúe hasta casi el final de Bailando por un Sueño 2008.

Agradecemos a nuestros usuarios por participar de las encuestas:

[poll id=»456″]