Varieté para María Elena – Tributo a María Elena Walsh

Este Viernes 14 de Noviembre, Gerardo Sofovich estrena «Varieté para María Elena«, un deslumbrante espectáculo en homenaje a la autora de grandes éxitos María Elena Walsh. Esta obra se presentará en el Teatro Tabaris con la actuación estelar de Aníbal Pachano, la bailarina Marixa Balli y la modelo uruguaya Eunice Castro, ambas destacadas participantes del […]

Extremista

Este Viernes 14 de Noviembre, Gerardo Sofovich estrena «Varieté para María Elena«, un deslumbrante espectáculo en homenaje a la autora de grandes éxitos María Elena Walsh. Esta obra se presentará en el Teatro Tabaris con la actuación estelar de Aníbal Pachano, la bailarina Marixa Balli y la modelo uruguaya Eunice Castro, ambas destacadas participantes del certamen Bailando por un Sueño 2008.

«Varieté para María Elena» promete asombrar con la misma esencia del viejo varieté, lleno de lujo pero rediseñado con la estética del siglo XXI.

Además de Pachano, Marixa y Eunice, forman parte del elenco el humorista Toti Ciliberto, Fátima Flórez, Martín Russo, Los Winter, Alejandro Melidoni, Sybil Pintos, La Barby, Julieta Oriol, Adrián Guerra, y además acróbatas, malabaristas, cantantes, payasos, Ilusiones, y el ballet de Botton Tap.

«Varieté para María Elena» ofrecerá funciones los Mipercoles, Jueves, Viernes y Domingos a las 21:15 horas. Y los Sábados, a las 21:15 y 23:15 horas, y las entradas van desde los $60.00.