El hijo menor de Britney Spears esta internado

Según informa BritneySpears.com, el hijo mejor de Britney Spears, Jayden James, fue internado el pasado domingo tras haber sufrido una reacción alérgica por algo que ingirió. El pequeño niño de dos años de edad debió permanecer internado luego de haber sido llevado al centro médico por la famosa cantante que fue acompañada por su madre, […]

Extremista

Según informa BritneySpears.com, el hijo mejor de Britney Spears, Jayden James, fue internado el pasado domingo tras haber sufrido una reacción alérgica por algo que ingirió. El pequeño niño de dos años de edad debió permanecer internado luego de haber sido llevado al centro médico por la famosa cantante que fue acompañada por su madre, Lynne, y su hijo mayor, Sean Preston.

Un representante de la familia de Britney Spears informó al sitio oficial de la cantante: «Jayden James Federline fue recibido en el centro médico del sudoeste de Mississippi el 9 de noviembre. Los doctores concluyeron que se trató de algo que ingirió».

Horas antes del incidente, la intérprete de «Womanizer» se encontraba disfrutando de una fiesta con sus familiares en la lujosa mansión de la familia Spears. Este fue el primer viaje de la cantante con sus dos hijos luego de que perdiera en julio pasado su custodia frente a un pleito legal con su ex marido, Kevin Federline.

Según trascendió, el hijo de Britney Spears ya fue dado de alta.

Comprar artículos de Britney Spears