Matías Alé eliminado de Bailando por un Sueño 2008

Luego del Duelo de Aqua Dance de Bailando por un Sueño 2008, el Jurado de Certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, decidió salvar a 4 de las 6 parejas sentenciadas. Pasada la medianoche, el conductor reveló que el público había elegido a Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia para que […]

Extremista

Luego del Duelo de Aqua Dance de Bailando por un Sueño 2008, el Jurado de Certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, decidió salvar a 4 de las 6 parejas sentenciadas. Pasada la medianoche, el conductor reveló que el público había elegido a Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia para que sigan bailando. De esta manera, Matías Alé y Gisela Bernal quedaron eliminados del concurso.

Marixa Balli cosechó el 52.31% de los 250.000 votos, mientras que Matías Alé el 47.69% de los votos.

Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia: Realizaron su performance de Aquadance en la primera gala al ritmo de «Bohemian Rhapsody» de Queen con temática de «Infierno» y obtuvieron 30 puntos.

Matías Alé y Gisela Bernal: Realizaron su performance en la segunda gala de Aquadance al ritmo de «Don’t look back in anger» de Oasis con temática de «Guerra» y obtuvieron 28 puntos.

Comprar piletas en oferta
Esta es la Vigésimo Octava Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Agradecemos a los usuarios que participan de nuestras encuestas:

[poll id=»466″]