«Bailando bajo la lluvia» ahogará a dos parejas

Esta noche, Marcelo Tinelli presentó a cada uno de los sentenciados en «Bailando por un Sueño 2008» y, antes de que ellos se sometan al duelo del Acquadance, el conductor avisó que la semana que viene se eliminarán dos parejas del famoso concurso de baile. Es por ello que los concursantes tendrán que esforzarse al […]

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli presentó a cada uno de los sentenciados en «Bailando por un Sueño 2008» y, antes de que ellos se sometan al duelo del Acquadance, el conductor avisó que la semana que viene se eliminarán dos parejas del famoso concurso de baile. Es por ello que los concursantes tendrán que esforzarse al máximo bailando bajo la lluvia, el nuevo desafío que ShowMatch les propone.

El día de mañana comenzará «Bailando bajo la lluvia» en el concurso de baile de ShowMatch. Para ello, se han colocado 16 aspersores en el estudio de Ideas del Sur para que rieguen la gran pista de baile simulando ser una fuerte tormenta.

De esta manera, cada una de las parejas realizará una coreografía basada en diferentes situaciones y ocupando un espacio urbano distinto (calle, casa, parque, etc).

Además de contar con una dificultad extra que es la de no resbalarse mientras bailan, todos tendrán la presión de que serán dos las parejas eliminadas de «Bailando por un Sueño 2008«.

Comprar DVD de «Cantando bajo la lluvia»