Madonna a favor de los matrimonios gay

Muy polémica, como ya es costumbre, Madonna afirmó en uno de sus últimos conciertos que se encuentra muy feliz porque sus compatriotas hayan elegido a un afroamericano para que este en la Casa Blanca. Pero a su vez, la diva expresó su indignación porque mientras esto ocurría, el estado de California enmendaba su constitución y […]

Extremista

Muy polémica, como ya es costumbre, Madonna afirmó en uno de sus últimos conciertos que se encuentra muy feliz porque sus compatriotas hayan elegido a un afroamericano para que este en la Casa Blanca. Pero a su vez, la diva expresó su indignación porque mientras esto ocurría, el estado de California enmendaba su constitución y prohibía los matrimonios gay.

«Estoy muy disgustada porque no pudimos ganar la Propuesta 8. Si podemos tener un afroamericano en la Casa Blanca, podemos tener matrimonios gay«, dijo Madonna frente a un estadio colmado con más de 30.000 personas.

Cabe destacar que a lo largo de toda su carrera, la cantante jugó con la ambigüedad sexual y defendió los derechos de los homosexuales.

Comprar artículos de Madonna

Los comentarios están cerrados.