Fotos de Daniel Radcliffe (Harry Potter) al desnudo

8 de marzo de 2007, 6:09pm | Por Jorge

harry-potter-daniel-radcliffe-equus.jpgEl actor Daniel Radcliffe de 17 años es muy conocido por portagonizar al joven mago Harry Potter. Daniel hizo de Harry en las cuatro películas del mago y recientemente terminó de filmar “Harry Potter and the Order of the Phoenix” (Harry Potter y la orden el Fénix). Todas las películas de fueron basadas en los famosos libros escritos por J. K. Rowling, quien se hizo multimillonaria contando las historias del joven aprendiz de magia.

Ahora Daniel Radcliffe protagonisa a un pertuvado adolecente llamado Alan Strang en la premiada obra “EQUUS” de Peter Shaffer. En la obra también trabaja Richard Griffiths, el actor que hizo de Vernon Dursley (el tío de Potter). La obra se estrenó el 16 de febrero en el teatro Gielgud de Londres.

En la obra Daniel Radcliffe se desnuda por lo que todo aquel que quiera ver a Harry Potter desnudo podrá hacerlo en la obra. Muchos fanáticos del mago habían sacado sus entradas de manera anticipada y viajaron desde muchas partes del mundo para poder verla.

En algunas de las fotos promocianales de EQUUS se lo puede ver a Daniel desnudo entre caballos y en otras se lo puede ver junto a la actriz Joanna Christieen. Aquí estan las fotos de Daniel Radcliffe:

En Hay Bajo Encendido subieron una foto de Daniel Radcliffe (Harry Potter) completamente desnudo, ¿será editada o una foto real?

2 opiniones de “Fotos de Daniel Radcliffe (Harry Potter) al desnudo

  1. Melina

    que sexy que es y que gran dotado que esta . Lastima que le gusten los hombres , es porque no conoce a una buuena argentina como yo solo necesita hacer el amor con una chica y va a recordar lo placentero que es . TE AMO DAN ( dejo mis piernas abiertas para vos siempre ) !!! 8) 😛

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *