Eunice Castro con un pie fuera de ‘Bailando por un Sueño’

Esta tarde, Eunice Castro dialogó desde un móvil con Jorge Rial para «Intrusos en el Espectáculo». La uruguaya habló sobre la doble fractura de ligamentos, cápsula y esguinse que sufrió en uno de sus pies mientras cumplía con uno de sus ensayos, por la cual fue reemplazada en «Bailando por un Sueño 2008» por Ximena […]

Extremista

Esta tarde, Eunice Castro dialogó desde un móvil con Jorge Rial para «Intrusos en el Espectáculo». La uruguaya habló sobre la doble fractura de ligamentos, cápsula y esguinse que sufrió en uno de sus pies mientras cumplía con uno de sus ensayos, por la cual fue reemplazada en «Bailando por un Sueño 2008» por Ximena Capristo, y expresó que le encantaría reincorporarse al certamen, lo cual es muy difícil ya que le espera una larga recuperación.

«Le tengo mucha fe a Ximena y sé que la gente la quiere mucho», comentó Eunice Castro a los «Intrusos» y agregó: «No me puede pasar todo esto faltando tan poco para que termine el certamen».

«Esto me pasó en un  ensayo, me caí muy fuerte… me hizo un ruido que no lo podía creer», contó la morocha y aclaró: «Yo espero poder volver». «Todo depende de la recuperación así que puede ser que vuelva dentro de poquito», agregó.

«Me pasó todo junto, me robaron mi celular uruguayo con toda la agenda, perdí cosas invaluables de mi abuela y después esto», dijo Eunice.

«Quiero seguir porque tengo un compromiso con el sueño y con ‘Ideas‘. Además tengo un compromiso con Sofovich para la nueva obra», afirmó Castro.

¿Podrá volver a «Bailando 2008»?