Fernanda Vives llevó su historia con La Tota a un video

Luego de que Fernanda Vives y La Tota Santillán se hayan cruzado cara a cara en «Intrusos en el Espectáculo«, la vedette presentó un nuevo videoclip a todos los televidentes del ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América. La canción que tiene en su video promocional la imagen de la vedette cuenta […]

Extremista

Luego de que Fernanda Vives y La Tota Santillán se hayan cruzado cara a cara en «Intrusos en el Espectáculo«, la vedette presentó un nuevo videoclip a todos los televidentes del ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América. La canción que tiene en su video promocional la imagen de la vedette cuenta con una letra que puede ser fácilmente relacionada con la historia que ella vivió junto al animador.

El nuevo video clip de Fernanda Vives se titula «Dejala ir» y pertenece a La Kila, nueva agrupación a la cual la rubia le producirá su disco. Pero lo sorprendente es que su letra parecía que fuera una discusión entre ella y su ex pareja, La Tota Santillán.

«Estuvo de más explicarles que fue algo que yo viví», comentó Fernanda a «Intrusos» mientras la canción hablaba sobre maltrato, amenazas y golpes. «Es como que me pegaba y después decía que soy lo mejor que le pasó en los ocho años», agregó.

Vives asegura que en ningún momento les dijo a los artistas que escriban sobre ella y Santillán pero luego de leer la letra se dio cuenta que fue su musa inspiradora.

Finalmente, Fernanda Vives adelantó que hay muchos más temas interesantes en el CD que próximamente saldrá a la venta.

Por otro lado, la vedette contó que la compañía discográfica que lanzó «Infame«, canción que su amiga Fabiana Liuzzi dedicó al animador, recibió una serie de amenazas para que el tema musical deje de ser difundido.