La Tota Santillán y Fernanda Vives se volvieron a cruzar

Esta tarde, La Tota Santillán estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» para hablar de su exitosa performance en el Aquadance de Bailando por un Sueño 2008, mientras que Fernanda Vives estaba en los estudios para promocionar el disco de cumbia y regaeton que acaba de grabar. A pesar que la idea no era cruzarlos, la […]

Extremista

Esta tarde, La Tota Santillán estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» para hablar de su exitosa performance en el Aquadance de Bailando por un Sueño 2008, mientras que Fernanda Vives estaba en los estudios para promocionar el disco de cumbia y regaeton que acaba de grabar. A pesar que la idea no era cruzarlos, la pareja que compartió 8 años de sus vidas, comenzó a tirar acusaciones y reproches en cámara.

El día Viernes, Daniel «La Tota» Santillán sorprendió al público y al Jurado de Bailando por un Sueño 2008 con una excelente performance en la disciplina del Aquadance, y el día de hoy estuvo en Intrusos para hablar al respecto.

La Tota comentó que Martín Whitencamp, novio de su soñadora Virginia Dobrich los ayudó en los ensayos, y que siempre tuvo mucho miedo de lastimar a su compañera al empujarla sin querer.

Durante la charla, surgió el tema de la imitación que hicieron sobre el bailantero en El muro infernal, cuando Fernanda estuvo participando del mismo y se prestó para el juego arrojándose a la pileta y aparentar que lo ahogaba.

Como Fernanda Vives estaba arriba esperando su turno para promocionar su videoclip, la sacaron al aire.

Como Fernanda saludó a todos cordialmente, le preguntaron si estaba teniendo una actitud conciliadora por prensa, ella aseguró que no, dado que no le suma ni le resta, si hubiera querido prensa hubiera armado una reconciliación en Ideas del Sur mientras ambos estaban en Bailando por un Sueño 2008.

La rubia opinó que la performance de su ex pareja fue muy buena y elogió el trabajo de Gramulla, sin embargo mantuvo su posición de que en muchas galas «afanó», por que a pesar de que solo caminaba, obtenía altas notas o era salvado por el jurado.

Con respecto al Muro Infernal, Vives aseguró que fue con humor y que no fue su responsabilidad ya que ella no podía pedir que se corten las grabaciones. Además, que si hubiera querido prensa, hubiera ido a Ideas del Sur para ver a La Tota haciendo el Aqua Dance, dado que siempre está invitada.

La Tota Santillán, se mostró muy molesto, porque él en ningún momento se burló de nadie durante la separación y lo consideró una payasada. También le extrañó que hicieran eso en el programa de Marley, con quién viajó por todos lados y tenía una excelente relación.

Fernanda mencionó que en ShowMatch, La Tota se dejó llamar Confu Panda y Tutan Jamón, pero el conductor declaró que fue él quien inventó esos sobrenombres.

La Tota, también recriminó que su amiga Fabiana Liuzzi le dijera «Gordo Nefasto» y le sacara el tema «Infame». «Si yo te digo botinera, gato, no te va a gustar», dijo. Además hizo comentarios sobre mails y mensajes que recibió por parte de la gente de Fernanda.

Antes de dejar el estudio, La Tota aseguró que no le indignaba que lo carguen con la gordura, sino que una persona le siga «hinchando las guindas».

Una vez que Santillán abandonó el estudio, bajó Fernanda Vives, pero antes de promocionar su videoclip, siguieron tratando el tema en cuestión.

La rubia contó que cuando Fabiana sacó su tema «Infame«, La Tota llamó a los productores para amenazarlos, y opinó que ella sufrió mucho cuando se separó de Chichilo Viale por culpa del bailantero.

Por último, Vives opinó que La Tota no acepta que ella lo sacó absolutamente de su vida y que no le interesa lo que haga.