Viviana Sáez en «Por amor a vos»

Viviana Sáez ha grabado una participación para «Por amor a vos«, la tira producida por Pol-Ka. estas imágenes será emitida a partir del día de mañana a las 21:30 horas por la pantalla de Canal Trece. En la ficción, la actriz se pone en la piel de Vicky, esposa de Daniel (Osvaldo Laport) a quien […]

Extremista

Viviana Sáez ha grabado una participación para «Por amor a vos«, la tira producida por Pol-Ka. estas imágenes será emitida a partir del día de mañana a las 21:30 horas por la pantalla de Canal Trece. En la ficción, la actriz se pone en la piel de Vicky, esposa de Daniel (Osvaldo Laport) a quien el alma de Mauricio (Raúl Taibo) usurpó el cuerpo aprovechando un accidente automovilístico para regresar al mundo de los vivos.

De esta manera Viviana Sáez y Osvaldo Laport trabajaron juntos en «Por amor a vos» y su historia en la ficción tendrá mucha relación con la vida real dado que son marido y mujer.

Vicky (Viviana Sáez) no entiende la manera de actuar de su marido tras el accidente automovilístico del cual aparentemente salió ileso dado que no se han encontrado rastros de él ni del auto en las inmediaciones del lugar.

Ella se siente muy dolida dado que él la abandonó con una amante dado que desde ese incidente no tiene noticias sobre él.

Es por ello que Daniel no solamente esta preocupado porque debe encontrar la manera de recuperar su cuerpo sino que también tiene que hallar alguna forma de comunicarse con su mujer para que ella entienda que las cosas no son como las ve.

Toda esta búsqueda la hará con la ayuda de «El Anfitrión» (Julián Weich).

Los comentarios están cerrados.