Ana Sans y Marcela Villagra eliminadas de Bailando 2012

Ana Sans y Nicolas Armengol, y Marcela Villagra y Cristian Falcon quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2012 en la ronda de Pop Latino.

Extremista

Luego de que las seis parejas de sentenciadas en el Pop Latino de Bailando 2012 bailaran el duelo, el jurado de ShowMatch decidió salvar a Magui Bravi, Cristian U. y a Andrea Rincón, dejando para el voto telefónico a Charlotte Caniggia, Ana Sans y Marcela Villagra. Finalmente el público eligió a la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, dejando eliminados a la futura esposa de Tito Speranza y a la ex mujer de Aníbal Pachano.

Luego del duelo, el jurado compuesto por Silvina Escudero, Chiche Gelblun, Ricardo Fort, Santiago Bal, Moria Casán y Marcelo Polino, decidió salvar en primer lugar a Magui Bravi y Jorge Moliniers por unanimidad; en segundo lugar a Cristian U. y Laurita Fernández por voto divido; y Andrea Rincón y Pier Fritzsche por voto dividido. De esta manera, Charlotte Caniggia, Ana Sans y Marcela Villagra para el voto telefónico.

Finalmente, el 45.28% del público decidió salvar a Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego para que continúen en Bailando por un Sueño 2012, dejando eliminados a Ana Sans y Nicolás Armengol que obtuvieron el 12.43% y a Marcela Villagra y Cristian Falcón que obtuvieron el 42.29%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1188″]