Chiche Gelblung quiso cruzar a Santiago Bal con Ayelén Paleo

Chiche Gelblung quiso cruzar a Santiago Bal con Ayelen Paleo en la definición de la sentencia de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, debido a que muchos artistas que lo integran se encuentran trabajando en el teatro, Marcelo Tinelli presentó un nuevo jurado en «Showmatch«. La gran sorpresa fue que en el mismo se encontró Santiago Bal, quien debió escuchar el voto secreto que le pusieron en la ronda de Pop Latino a Ayelén Paleo. Si bien Chiche Gelblung intentó que el ex marido de Carmen Barbieri le hable cara a cara a su supuesta ex amante, el conductor del ciclo evitó el encuentro.

Mientras Marcelo Tinelli generaba suspenso por el voto secreto de Ayelén Paleo y Emanuel González, las cámaras de «Showmatch» mostraron la cara de Santiago Bal. Es por esta razón que Chiche Gelblung hizo uso de su profesión como periodista para intentar que ambos finalmente hablen sobre su supuesta relación, la cual es negada por la joven concursante de «Bailando por un sueño 2012».

Lejos de querer hablar sobre este asunto, el ex de Carmen Barbieri prefirió no emitir ni una palabra y simplemente mirar al conductor del programa, quien se rió y dejó pasar el tema.

Un dato a tener en cuenta es que, en esta primera visita al programa, el actor explicó que no había venido nunca a ver a su hijo dado que quería hacerlo desde el estrado y no desde la tribuna.

Recordemos que Santiago Bal iba a formar parte del jurado de «Bailando 2012», dónde se iba a cruzar con Carmen Barbieri y Ayelén Paleo. Sin embargo, él aceptó el consejo de su hijo, Federico Bal, y prefirió no estar dentro del exitoso concurso televisivo.