Seis sentenciados en el Pop Latino de Bailando 2012

En la ronda de pop latino quedaron sentenciados Charlotte Cannigia, Cristian U., Ana Sans, Marcela Villagra y Magui Bravi. Dos parejas abandonaran Bailando por un Sueño 2012.

Extremista

Hace instantes, todos los participantes de Bailando por un Sueño 2012 terminaron de realizara sus performances en la ronda de Pop Latino, quedando sentenciados Charlotte Caniggia, Cristian Urrizaga, Ana Sans, Marcela Villagra y Magui Bravi. Luego del duelo, el jurado salvará a tres parejas, mientras que las otras tres quedarán para el voto telefónico y dos de ellas dejarán el certamen de baile de ShowMatch.

Luego de que todos los participantes terminaran de bailar al ritmo del pop latino, Marcelo dio a conocer el voto secreto del Flavio Mendoza y Silvina Escudero, quedando sentenciados seis parejas.

En esta ronda quedaron sentenciados Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego sin puntaje, Cristian U. y Larua Fernández, Andrea Rincón y Pier Fritsche con 31 puntos, Ana Sans y Nicolás Armengol con 35 puntos, Marcela Villagra y Cristian Falcón y Magui Bravi y Jorge Moliniers.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA MAGUI para que sigan Magui Bravi y Jorge Moliniers.
  • BAILA CHARLOTTE para que sigan Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego.
  • BAILA CRISTIANU para que sigan Cristian U. y Laurita Fernández.
  • BAILA MARCELA para que sigan Marcela Villagra y Cristian Falcón.
  • BAILA ANDREA para que sigan Andrea Rincón y Pier Fritzsche.
  • BAILA ANA para que sigan Ana Sans y Nicolás Armengol.