Liz Solari bailó música de Shakira en Bailando por un Sueño 2012

Con música de Shakira, Liz Solari y Daniel Meza Sanchez bailaron pop latino en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes 14 de septiembre, Liz Solari y Daniel Meza Sánchez movieron sus cuerpos al ritmo del pop latino en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Rabiosa» de Shakira. El jurado del programa televisivo calificó con 49 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Liz y Daniel en la ronda de pop latino del certamen de ShowMatch.

Liz Solari y Daniel Meza Sánchez: ?+10+10+10+9 = 49+?

  • Silvina Escudero: Elogió a Hernán, a quién considera uno de los coreógrafos más originales. Destacó las pilas que tuvieron Liz Solari y Daniel Meza Sánchez. Se lamentó porque el primer truco no salió del todo bien (voto secreto).
  • Chiche Gelblung: Consideró que son perfectos, y no pudo bajar un punto por el truco que salió mal al principio. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Consideró que esta pareja provoca de todo menos indiferencia. Destacó también la coreografía por los cortes y paradas. Señaló que Liz Solari movió las caderas como lo hace Shakira. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: También destacó a Hernán por la original coreografía. Elogió a Daniel y consideró que Liz Solari es perfecta. La nota fue un 10.
  • Santiago Bal: Le encantó verlos bailar en vivo y en directo. Felicitó a Hernán Alegre porque hizo que la pareja bailara, y no solo hacer trucos. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le encantó, pero renegó que le pusieran puntaje por la belleza a Liz Solari. La nota fue un 9.