«Operación Triunfo, La Banda» en Telefe

Operacion Triunfo La Banda es la quinta edición del exitoso reality show musical de Telefe.

Extremista

Tal como Extremista.com informó, una vez que finalice «La Voz Argentina», el canal de las pelotas apuesta a una nueva edición del exitoso reality show que condujo Alejandro Marley durante cuatro temporadas por dicha señal. Tal como se puede ver en los comerciales de Telefe, «Operación Triunfo, La Banda» comenzará muy pronto y, a diferencia de sus pasadas ediciones, tendrá únicamente participantes femeninas.

Telefe comenzará muy pronto a realizar los castings de «Operación Triunfo, La Banda», el cual estará dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años de edad que sepan cantar y bailar. En dichas convocatorias, todas las chicas que deseen transformarse en estrellas tendrán la oportunidad de cumplir su gran sueño, para el cual deberán trabajar muy duro y escuchar muy atentamente los consejos que les brindarán sus profesores.

Esta nueva temporada del ciclo televisivo tendrá como objetivo el de formar una nueva banda femenina de Argentina. Obviamente, esta misión rápidamente nos lleva a recordar a Bandana, agrupación nacida en el programa «Popstars: Tu show está por empezar» que se transformó en todo un éxito a nivel nacional e internacional.

Video del comercial de Operación Triunfo La Banda:

Es importante tener en cuenta que aún no se ha dado a conocer la fecha ni el lugar del casting para Operación Triunfo. Sin embargo, no cabe ninguna duda de que un gran número de personas querrán participar del mismo.

16 comentarios en “«Operación Triunfo, La Banda» en Telefe”

  1. hola a mi y mis amigas nos gustaria cantar en el programa nos dirian desde cuantos años se puedo envienme un correo electronico porfa

  2. hola quisiera saber las edades tengo 9 , yo y mis amigas nos gustaria cantar hai pero o sabenos las edades me enviarían un correo electronico porfa

  3. hola tengo 19 años y me encanta cantar..pero creo que no tengo la voz adecuada para participar,pero me gustaria que me prueben y asi aprender mas..espero poder participar y cumplir mi sueño…y queria saber si asi puedo participar?
    espero una respuesta.

  4. mi sueño es poder bailar es una oportunidad valiosa que me da la vida cumplo mis 21 años el próximo 28 de septiembre y me deseo cumplir mi sueño de poder bailar toda la vida espere esta oportunidad, muchas gracias.

  5. Tengo 20 años y cumplo mis 21 el próximo 28 de septiembre mi sueño es poder bailar siempre ya que me gusta mucho bailar y me gustaria poder ingresar ya que seria la oportunidad de cum`lir mi sueño de toda la vida.

Los comentarios están cerrados.