La Tota Santillán bailará bajo la lluvia al ritmo del rock

Esta noche se realizará el duelo del Acqua Dance en «Bailando por un Sueño 2008» y luego comenzará la ronda de bailando bajo la lluvia, baile que promete ser un nuevo desafío bajo el agua para los participantes del certamen. Según puso constatar Extremista.com, La Tota Santillán y su soñadora, Virginia Dobrich, sorprenderán con una […]

Extremista

Esta noche se realizará el duelo del Acqua Dance en «Bailando por un Sueño 2008» y luego comenzará la ronda de bailando bajo la lluvia, baile que promete ser un nuevo desafío bajo el agua para los participantes del certamen. Según puso constatar Extremista.com, La Tota Santillán y su soñadora, Virginia Dobrich, sorprenderán con una coreografía de Rock ‘n’ Roll.

«Cantando bajo la lluvia» es el título de uno de los musicales más exitosos por lo que Marcelo Tinelli y su producción se ha basado en él para que los concursantes de su concurso bailen bajo la lluvia.

Si bien este baile puede resultar muy atractivo y no parecer tan complicado como el Acqua Dance, hay que tener en cuenta que el hecho de desplazarse bajo el agua y sobre una superficie mojada agrega una dificultad y riesgo a la performance.

Cabe recordar que para lograr el efecto de lluvia, los ingenieros de la famosa productora han instalado 16 aspersores en el estudio que cubren 300 metros2. Además se ha colocado un gran sistema de desagote capaz de soportar el caudal de agua.

Seguramente, tal como ocurrió en la anterior ronda, el baile de Daniel «La Tota» Santillán será uno de los más esperados.

¿Nos sorprenderá nuevamente el animador con su performance?

Comprar el DVD de «Cantando bajo la lluvia»