Le sacarán los aparatos de los dientes a Rocío Marengo

Hace un mes, Rocío Marengo sorprendió a todos los seguidores de «ShowMatch» cuando ingresó a la pista de «Patinando por un Sueño 2008» luciendo aparatos en los dientes. Obviamente, Marcelo Tinelli lo notó ya que la dificultad que ella tenía para hablar era más que evidente. Finalmente, en dos semanas la propulsora del «Baile del […]

Extremista

Hace un mes, Rocío Marengo sorprendió a todos los seguidores de «ShowMatch» cuando ingresó a la pista de «Patinando por un Sueño 2008» luciendo aparatos en los dientes. Obviamente, Marcelo Tinelli lo notó ya que la dificultad que ella tenía para hablar era más que evidente. Finalmente, en dos semanas la propulsora del «Baile del Koala» irá nuevamente al dentista para que él se los saque.

Todo aquel que alguna vez se puso aparatos en los dientes sabe lo difícil y molesto que es intentar hablar con ellos. Esto es lo que le ocurre a Rocío Marengo desde hace un mes.

Es por ello que Rocío se encuentra muy contenta porque su dentista le confirmó que en dos semanas le retirarán la ortodoncia, la cual le provoca dolor y molestia.

Por otro lado, la blonda ya ha confirmado que durante la próxima temporada de verano hará gira por la Costa Atlántica con «Le Referí Cornú«.