Sabrina Rojas se retocó las lolas

Hace dos semanas, Sabrina Rojas ingresó al quirófano para hacerse un retoque en las lolas. Esta intervención quirúrgica no fue para que la hermosa conejita Playboy se agregue su busto sino para levantarse el pecho y de esta manera llegar espléndida a la próxima temporada de verano, en la cual formará parte de «La cena […]

Extremista

Hace dos semanas, Sabrina Rojas ingresó al quirófano para hacerse un retoque en las lolas. Esta intervención quirúrgica no fue para que la hermosa conejita Playboy se agregue su busto sino para levantarse el pecho y de esta manera llegar espléndida a la próxima temporada de verano, en la cual formará parte de «La cena de los tontos«, obra teatral que será encabezada por Adrián Suar y Guillermo Francella en la ciudad de Mar del Plata.

Sabrina Rojas es una de las conejitas Playboy más deseadas y esto gracias a que en cada uno de sus movimientos derrocha sensualidad que al ser mezclara con su belleza produce un efecto único en cualquier hombre.

Este año, la actriz y modelo dejó muy en claro en «Bailando por un Sueño 2008» que es capaz de superarse día a día, cosa que fue resaltada por Moria Casán en cada una de sus devoluciones.

Los comentarios están cerrados.