Mariana de Melo eliminada de Patinando por un Sueño

Anoche, las parejas sentenciadas en Patinando por un Sueño volvieron a patinar al ritmo del rock nacional. Luego de ver cada una de las presentaciones, el jurado decidió salvar unanimidad a las parejas de Jésica Cirio, Wanda Nara y Eliana Guercio con sus respectivos soñadores. Las parejas de Evangelina Anderson y Adrián Baturín; y Mariana […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comAnoche, las parejas sentenciadas en Patinando por un Sueño volvieron a patinar al ritmo del rock nacional. Luego de ver cada una de las presentaciones, el jurado decidió salvar unanimidad a las parejas de Jésica Cirio, Wanda Nara y Eliana Guercio con sus respectivos soñadores. Las parejas de Evangelina Anderson y Adrián Baturín; y Mariana de Melo y Jonatan Matta quedaron sometidas a la votación telefónica.

Esta fue un duro enfrentamiento telefónico ya que Evangelina y Mariana eran amigas, la rubia dijo «ella es mi mejor amiga acá adentro».

Fotos del duelo en Patinando por un Sueño:

Eliana Guercio y Sergio Lois
Eliana Guercio y Sergio Lois

Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta
Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta

Wanda Nara
Wanda Nara

Mariana de Melo y Jonathan Matta
Mariana de Melo y Jonathan Matta

Finalmente el público quiso con un 53% de los votos que Evangelina Anderson y Adrián Baturín sigan patinando por un sueño, dejando afuera del concurso a Mariana de Melo y Jonatan Matta.

Agradecemos a todos nuestros visitantes que nos ayudaron a anticipar esta eliminación mediante su voto en nuestra encuesta, estos son los resultados de la misma:

[poll=132]

Mariana de Melo eliminada de Patinando por un Sueño

«Patinando por un Sueño» le dio mucha popularidad a Mariana e incluso le dio la posibilidad de grabar un tema musical, «La llorona«. Además, ella contó que su sueño se cumplirá con la ayuda de Ramón Puerta, ex gobernador de la provincia de Misiones.

Fotos cortesía de Ideas del Sur

Comprar patines