Eugenia Puggioni y Christian Sancho vivirían un romance

Desde hace un tiempo Eugenia Puggioni afirma que su relación con Esteban Morais ha quedado en el olvido y a pesar de que hace poco tiempo el ganador de Gran Hermano 5 haya intentado reconquistarla en un reconocido boliche porteño, la hermosa morocha no quiere saber nada más sobre él. Pero según informa Paparazzi, la […]

Extremista

Desde hace un tiempo Eugenia Puggioni afirma que su relación con Esteban Morais ha quedado en el olvido y a pesar de que hace poco tiempo el ganador de Gran Hermano 5 haya intentado reconquistarla en un reconocido boliche porteño, la hermosa morocha no quiere saber nada más sobre él. Pero según informa Paparazzi, la ex hermanita ya no estaría más sola. El nuevo galán que le habría robado el corazón sería Christian Sancho.

Tal parece que María Eugenia Puggioni y Christian Sancho fueron vistos intercambiando carisias y besos en dos de los boliches más famosos del barrio de Palermo, Ink y Crobar Buenos Aires.

Cabe destacar que el actor y modelo es uno de los morochos más deseados por las mujeres y ella fue considerada como una de las14 bebotas más hot por Revista Hombre.

¿Qué pensará Bam Bam al respecto? ¿Intentará nuevamente tener en sus brazos a la chica que amó dentro de la casa más famosa del país?