Irreal, nuevo video de Deborah de Corral, pone música en YouTube

Irreal, nuevo video de Deborah de Corral, suena en YouTube Musica. Con él, la artista de Warner Music Argentina promociona su disco debut.

Extremista

Esta semana, luego de la repercusión que ha tenido el primer corte de difusión de su disco «Nunca o una eternidad» editado por Warner Music Argentina, Deborah de Corral utilizó el canal de música de YouTube para estrenar su nuevo video, «Irreal«. Dicho trabajo audiovisual fue codirigido por la artista de forma conjunta con Nacho Ricci. El rodaje del clip se realizó en julio pasado en la ex fábrica de SIAM.

Deborah de Corral acaba de estrenar el video de «Irreal». La producción del mismo estuvo a cargo de Ariel Wulfman, el arte de Rafa Olarra y la edición se realizó en Tuco Studio. Dicha canción producida por Juan Campodónico se encuentra causando una gran sensación en el ciberespacio y en las radios de nuestro país.

El tema forma parte de su disco debut, «Nunca o una eternidad», que ha recibido una nominación para los Premios Gardel 2012 en la categoría Mejor Álbum Nuevo Artista Pop. es por esta razón que la joven formará parte de la ceremonia que se realizará el martes 6 de noviembre.

Video «Irreal» de Deborah de Corral:

Un dato a tener en cuenta es que el video lyric publicado por la artista en su canal oficial en YouTube ha sumado más de quince mil reproducciones. El mismo fue compartido por un gran número de cibernautas en las redes sociales, las cuales ella misma utiliza para mantener un continuo contacto con sus fans.

Video Lyric de «Irreal»: