Led Zeppelin, la película

La pelicula de Led Zeppelin, Celebration Day, incluye un recital que la banda brindó en Londres en 2007.

Extremista

El mes que viene se producirá el regreso de la reconocida banda británica que logró transformarse en un verdadero ícono del rock de los años setenta. Esta vuelta es muy especial, ya que la misma se producirá con el lanzamiento del DVD «Celebration Day» y la proyección del mismo en la pantalla grande. La película de Led Zeppelin consiste en un recital que el grupo brindó en 2007 en Londres y tiene su estreno previsto para el miércoles 17 de octubre de 2012.

Led Zeppelin confirmó esta semana el lanzamiento de un nuevo trabajo titulado «Celebration Day». El mismo consiste en un film que incluye el concierto del reencuentro que la banda brindó en el O2 Arena de la Ciudad de Londres en el año 2007, el cual generó un gran revuelo entre los amantes de la música de rock.

La película será proyectada en las salas de los cines de más de cuarenta países, en las cuales estará en cartelera por un período de tiempo limitado. Es por ello que los admiradores del grupo tendrán la oportunidad de vivir dicho show de una forma muy especial.

El film es el resultado de la edición del material audiovisual que registraron 17 cámaras de video que estuvieron bajo la dirección de Dick Carruthers. El mismo será editado en formato DVD, CD y Blu-Ray el lunes 19 de noviembre de 2012.

La lista de temas de dicho trabajo es la siguiente: Good Times Bad Times, Ramble On, Black Dog, In My Time Of Dying, For Your Life, Trampled Under Foot, Nobody’s Fault But Mine, No Quarter, Since I’ve Been Loving You, Dazed And Confused, Stairway To Heaven, The Song Remains The Same, Misty Mountain Hop, Kashmir, Whole Lotta Love y Rock And Roll.

Video del trailer de la película de Led Zeppelin, «Celebration Day»:

Por otro lado, recordemos que el cantante de Led Zeppelin, Robert Plant, ha confirmado su regreso a la República Argentina. El artista se presentará el jueves 1 y viernes 2 de noviembre de 2012 en el Luna Park de Buenos Aires.