Beto César bailó con música de Ricky Martin en Bailando 2012

13 de septiembre de 2012, 11:52pm | Por Graciela

Con música de Ricky Martin, Beto Cesar y Melina Greco bailaron pop latino en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Este jueves 13 de septiembre, Beto César y Melina Greco movieron sus cuerpos al ritmo del pop latino en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con “Livin’ la vida loca” de Ricky Martin. El jurado del programa televisivo calificó con 35 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Beto y Melina en la ronda de pop latino del certamen de ShowMatch.

Beto César y Melina Greco: 6+?+10+3+8+8 = 35+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó la coreografía de Virginia y la performance de Melina Greco que cuida mucho a su compañero, pero Beto César estuvo muy duro. El movimiento de los brazos de “La vida loca” fue como de un resto fósil. La nota fue un 6.
  • Flavio Mendoza: Le gustó hoy. Melina y Virginia son unas genias, aunque a Beto César le faltó soltarse más. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le parece que la coreógrafa es brillante por que le marca una identidad a la pareja. Considera que Beto César estuvo mejor que nunca, dando la sensación de un video clip. “Ellos tienen actitud” elogió. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: No siguió la coreografía. Le pareció perfecta Melina Greco, pero consideró que fue un desastre Beto César. El cómico discutió con Ricardo Fort y puso en tela de juicio su condición de artista. La nota fue un 3.
  • Silvina Escudero: Consideró que es perfecta Melina y bromeó con Beto César. Le parece que Virginia hizo una buena coreografía y supo utilizar sus movimientos. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho la coreografía y la evolución de Beto César. La nota fue un 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *