Marcelo Tinelli habló del cacerolazo a Cristina Fernández

Marcelo Tinelli habló del cacerolazo a Cristina Fernandez en ShowMatch, programa producido por Ideas del Sur.

Extremista

Debido a la gran convocatoria que ha tenido el cacerolazo a Cristina Fernández de Kirchner organizada por medio de las redes sociales, Marcelo Tinelli comenzó el programa del día de la fecha de «ShowMatch» hablando al pueblo y al Gobierno. El fundador de Ideas del Sur le pidió a la Presidenta de la República Argentina que baje la confrontación que existe entre los que la apoyan y sus opositores.

Marcelo Tinelli no hizo oídos sordos al reclamos que realizó una gran parte del pueblo argentino el la protesta contra Cristina Fernández. Es por ello que abrió su programa enviando un mensaje de paz, en el cual resaltó que existe una gran división y violencia entre aquellos que están a favor y en contra del Gobierno Nacional.

El conductor de «ShowMatch» señaló que el reclamo que se realizó el día de hoy, como todos los que se hacen a diario en las calles argentinas, es totalmente lógico y válido, ya que en nuestro país vivimos en democracia. Sin embargo, él resaltó que no ve nada bien las críticas que surgen a raíz del mismo.

Por otro lado, el empresario afirmó: «Lo que no me parece que sea válido es irnos en algunas frases que se han hecho del sistema democrático. Me parece que hay una presidenta electa y hay que respetarla».

«Me parece que la sociedad se está dividiendo y es algo terrible», comentó y continuó: «Me parece que llegamos a un lugar en el que hay que cambiar esto y el mensaje tiene que ser de un lugar en el que hay que unir al pueblo». «Nos estamos olvidando que tenemos que estar en el lado de la Argentina… Tenemos que encontrar un solo lado los argentinos, que es el de la patria», aseguró.

«Desde acá modestamente le pido a la presidenta de los argentinos y al Gobierno que envíe un mensaje de paz», finalizó Marcelo Tinelli dejando en claro que espera que Cristina Fernández logre unir a nuestro pueblo.