Marianela Mirra será cantante de «Las Primas»

Luego de que se corran rumores respecto a quienes serán las cuatro chicas que formarán parte de la nueva versión de «La Primas», Marianela Mirra confirmó su participación en la agrupación musical a sus fanáticos. Tal parece que Zaira Nara también ya habría firmado contrato con los productores y solamente restaría que confirmen los nombres […]

Extremista

Luego de que se corran rumores respecto a quienes serán las cuatro chicas que formarán parte de la nueva versión de «La Primas», Marianela Mirra confirmó su participación en la agrupación musical a sus fanáticos. Tal parece que Zaira Nara también ya habría firmado contrato con los productores y solamente restaría que confirmen los nombres de las otras dos nuevas cantantes, quienes serían Camila Velasco y María del Luján Telpuk.

De esta manera, Marianela Mirra estaría dispuesta a mostrar su talento cantando y bailando sobre el escenario, facetas que ya había demostrado dentro de la casa de Gran Hermano 2007 superando las pruebas semanales.

Según contó Male a sus fans, ella se encuentra muy feliz de emprender este nuevo proyecto de «Las Primas», el cual la llevará de gira por toda latinoamérica.

Cabe destacar que gracias a su paso por «Bailando por un Sueño 2008«, Marianela comenzó a estudiar en la escuela de danza de Reina Reech por lo que no será ninguna improvisada sobre el escenario.

Recordemos que «La Primas» es una de las agrupaciones argentinas más exitosas de la década del ’80 y sus letras y música pegadiza aún son muy bien recordadas por el público. Todavía no se sabe si las cuatro nuevas cantantes interpretarán esos clásicos temas pero es muy probable ya que son los mismos productores que ayudaron a triunfar a Liliana Beis, Mariana Colombatti, Mónica Garimaldi, Daniela Mori y Josefina Stella.

Agradecemos a Maximiliano Dávila por la información

Comprar discos de «Las Primas»