Cacerolazo contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner

Se realizó la marcha contra Cristina Fernández de Kirchner organizada por las redes sociales para este jueves 13 de septiembre de 2012.

Extremista

Días atrás comenzó una movida en las redes sociales como Facebook y Twitter para realizar este jueves 13 de septiembre de 2012 a partir de las 19:00 una manifestación contra el Gobierno Nacional, protestando contra la inseguridad, la inflación, la posible re-reelección de Cristina Fernández de Kirchner y el cepo cambiario impuesto por la AFIP. La principal movilización se realizó hacia Plaza de Mayo.

La consigna comenzó a circular en las redes sociales desde hace algunos días. En la misma se proponía dejar de quejarse en Facebook o Twitter y salir a la calle a protestar el jueves 13 de septiembre. La cita de la movilización principal fue en Av. Santa Fe y Callao, y en Corrientes y Pueyrredón a partir de las 19:00, para estar en Plaza de Mayo a las 20:00.

La gente se movilizó con cacerolas y carteles, principalmente con mensajes en contra de la re-reelección de Cristina Fernández de Kirchner, «No se come con $6», la inseguridad, la inflación y el cepo al dólar.

Además, las personas que no fueron a las marchas y se transportaban en autos, realizaron a partir de las 19:00 un bocinazo para acompañar el cacerolazo.