Daniela Herrero en el Teatro Bar La Plata Sala Ópera

El concierto de Daniela Herrero en el Teatro Bar La Plata Sala Opera será ofrecido el 5 de octubre.

Extremista

Debido a un virus que contrajo que la ha obligado a tener que hacer reposo absoluto durante unos días, el recital de Daniela Herrero en el Teatro Bar La Plata Sala Ópera previsto para este sábado 15 de septiembre de 2012 fue reprogramado para el viernes 5 de octubre. En dicho espectáculo, la cantante presenta «Madre», su quinto trabajo discográfico que cuenta con producción artística de Alejandro Vázquez.

Daniela Herrero presentará en el mes de octubre su nuevo disco, «Madre», en la Ciudad de La Plata. En dicho show, la artista no solamente deleitará a su público con las canciones que forman parte de dicha producción sino que también sus grandes éxitos, esos mismos que le han permitido ganarse su propio lugar en el mundo de la música.

En «Madre», la cantante y actriz muestra un crecimiento como autoría y compositora, ya que sus letras son mucho más profundas y se mezclan con una hermosa melodía. De dicho álbum se desprenden con cortes de difusión «Juntos a la par» (un tributo a Pappo Napolitano) y «Hacerte bien».

Un dato a tener en cuenta es que este recital cuenta con la participación de Lucía Giles como artista invitado. Él estudia la carrera de Licenciatura en Música Popular en la Facultad de Bellas Artes y canto en la prestigiosa escuela de Valeria Lynch.

Las entradas para Daniela Herrero en La Plata se pueden comprar en las boleterías del Teatro Café Concert (43 entre 7 y 8) y del Teatro Opera & Rock (58 entre 10 y 11).

Video musical «Juntos a la par» de Daniela Herrero: