ShowMatch: Nuevo jurado de Bailando por un Sueño 2012

El Jurado de Bailando 2012 quedaría conformado por Jorge Rial, Ricardo Fort, Gerardo Sofovich, Nazarena Velez, Mariana Nannis y Marcelo Polino.

Extremista

Este jueves 13 de septiembre, ShowMatch será transmitido en vivo, por lo que Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Antonio Gasalla no podrán asistir a la gala por sus compromisos teatrales. Según informaron en «Este es el Show«, el Jurado de Bailando 2012 estará conformado por Jorge Rial, Gerardo Sofovich, Mariana Nannis, Nazarena Vélez, Ricardo Fort y Marcelo Polino.

Normalmente, los días lunes y martes, Canal Trece transmite en vivo y en directo Bailando por un Sueño 2012, y los días miércoles se graban los programas que se emiten en diferido los días jueves y viernes.

Sin embargo, este jueves, Bailando por un Sueño 2012 irá en vivo, por lo que los jurados no podrán asistir por encontrarse realizando funciones de teatro, ya sea en Buenos Aires como en el interior del país.

Carmen Barbiere, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Antonio Gasalla no podrán asistir, aunque la primera está considerando cancelar la función del día de hoy para no faltar al estrado de ShowMatch, ya que tiene una mala experiencia con los reemplazos desde que Marcelo Polino ocupó su lugar definitivamente.

Según informaron en «Este es el Show«, el nuevo jurado de ShowMatch solo mantendrá a Marcelo Polino, dado que pudo reacomodar su agenda para trabar esta noche en Ideas del Sur.

Los reemplazantes del resto de los miembros del Jurado de Bailando por un Sueño 2012 serían figuras muy polémicas, por haber hablado mal de Ideas del Sur, ya sea que hayan trabajado o no allí, por llevarse mal entre ellos o con participantes del certamen de ShowMatch.

Por un lado estarán Jorge Rial y Ricardo Fort, ambos enfrentados entre sí pero que hablaron muy mal del programa de Tinelli. Además, el conductor de «Intrusos en el Espectáculo» se encuentra enemistado con Gerardo Sofovich.

Además, formarán parte del jurado Nazarena Vélez, actualmente enfrentada con Moria Casán, y Mariana Nannis, quien ya ha tenidos algunos enfrentamientos con participantes como Cristian U. y Andrea Rincón.

Cabe destacar que Ricardo Fort puede ser que tenga que hacerle una devolución a Marcela Villafañe, futura esposa de Tito Speranza, con quien el millonario se encuentra enfrentado.

Recordemos que debido a que el año pasado Marcelo Polino se quedó con el puesto de Carmen Barbieri cuando la reemplazó, la actriz está planeando cancelar la función de hoy para que no le pase lo mismo que el año pasado.

2 comentarios en “ShowMatch: Nuevo jurado de Bailando por un Sueño 2012”

  1. Tinelli tiene que poner gente joven y alegre en el jurado de bailando 2012 como es Ricardo Fort y Silvina Escudero, Pachano, Gasalla; Moria y Carmen hacen dar sueño con sus devolusiones

  2. La noticia que Jorge Rial formará parte del jurado, no es verdad. El lo desmintió apenas comenzó su programa. Contó que le dijo NO a Tinelli.

Los comentarios están cerrados.