Candy, el nuevo video de Robbie Williams, pone música en YouTube

13 de Septiembre de 2012, 4:03am | Por Jorge

Candy, el nuevo video de Robbie Williams, suena sin parar en YouTube Musica. Este es el primer corte del disco Take the Crown.

Esta semana, el ex miembro de Take That utilizó el canal de música de YouTube para presentar el primer corte de difusión de “Take the Crown”, su noveno disco de estudio que saldrá a la venta el 5 de noviembre de 2012. Dicho single fue escrito por su intérprete de forma conjunta con su ex compañero de ruta Gary Barlow. Como era de esperar, el nuevo video de Robbie Williams, “Candy“, se ha transformado en un verdadero éxito en Internet.

Robbie Williams se muestra como un ángel de la guarda en el video de “Candy”, el cual poco a poco va conquistando el ciberespacio. Luciendo una aureola sobre su cabeza y un traje color rosa, el músico inglés protagoniza una serie de accidentes hasta que finalmente une su alma al de la hermosa mujer que protege.

Esta nueva canción, “Candy”, fue compuesta por él mismo junto a Gary Barlow, con quien ya ha trabajado fuera de Take That en el tema “Shame” que ha formado parte del recopilatorio “In and Out of Consciousness: The Greatest Hits 1990–2010” y que ha tenido un videoclip que fue comparado con la película gay “Secretos en la montaña” (Brokeback montain).

Este nuevo trabajo del artista forma parte de “Take the Crown”, álbum que será editado el 5 de noviembre de 2012 bajo el sello discográfico Universal Records. Dicho disco contará con 11 canciones y hará una versión deluxe que tendrá dos bonus tracks. Además, con el fin de que sus fans puedan ver el detrás de escena, el cantante editará un DVD.

Video “Candy” de Robbie Williams:

One thought on “Candy, el nuevo video de Robbie Williams, pone música en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *