Debate con Nadia Epstein – Gran Hermano 2007

7 de Marzo de 2007, 2:06am | Por Jorge

Nadia Epstein es la nueva mala de Gran Hermano, este lunes fue la última eliminada de la casa más famosa del país y el martes ya estuvo en el debate donde todos los panelistas le pegaron por todas partes, inclusive Vanina Gramuglia se encargó de decirle lo que pensaba sobre ella. Nadia dijo que quería conocer a Daniel Gómez Rinaldi pero para sorpresa de ella él fue uno de los que la criticó durante el debate.

Damián Fortunato fue uno de los amigos de Nadia dentro de la casa y el único que la defendió durante el debate, pero antes de comenzar el programa Damián le dijo a Nadia que cortara con esa actitud que tenía.

En el debate se le criticó a Nadia Epstein la falta de frontalidad (a pesar de que ella decía que era una de las más frontales), la mentira y falta de valores durante su juego en GH 2007. Todos fueron muy duros con Nadia, ella se mostró muy entera y se reía todo el tiempo hasta que trataron el tema de sus hijas donde se quebró y lloró.

Nadia llevó al debate el sweater que le robó a Marianela Mirra para darseloa Vanina, así ella se lo daba a Male cuando salga de la casa pero Mariano Peluffo dijo que se lo devuelvan en vivo por medio del box de intercambio. Al verlo, Marianela, no entendió nada, no le dio importancia y siguió con lo que estaba haciendo.

Este miércoles Nadia Epstein va a estar en Intrusos en el espectáculo, donde la primera mala de Gran Hermano, Eleonora González, es panelista ¿cómo será ese encuentro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *