«Bailando bajo la lluvia» en ShowMatch

Marcelo Tinelli sigue trayendo novedades a Bailando por un Sueño 2008. Luego del duelo del Aquadance, que ocupará todo el programa del Lunes, se podrá apreciar el Bailando bajo la lluvia, en la cual las parejas deberán demostrar sus habilidades interpretativas con imponentes escenografías, espléndidos vestuarios e ingeniosas coreografías representadas en una ciudad bajo la […]

Extremista

Marcelo Tinelli sigue trayendo novedades a Bailando por un Sueño 2008. Luego del duelo del Aquadance, que ocupará todo el programa del Lunes, se podrá apreciar el Bailando bajo la lluvia, en la cual las parejas deberán demostrar sus habilidades interpretativas con imponentes escenografías, espléndidos vestuarios e ingeniosas coreografías representadas en una ciudad bajo la lluvia.

Para lograr el efecto de lluvia permanente, los ingenieros de Ideas del Sur, instalaron en el estudio de ShowMatch 16 aspersores, cubriendo una superficie de 300 metros2 y un sistema de desagote para tolerar el gran caudal de agua.

En cada coreografía, cada pareja ocupará un espacio urbano diferente, como un parque, una calle o una casa y las parejas deberán seguir distintos argumentos, entre ellos un picnic sorprendido por una tormenta, una mujer despechada que hecha a su marido en medio de la tempestad o una pareja que se conoce al refugiarse de la lluvia bajo un toldo.

«Bailando bajo la lluvia«, con sus efectos, luces, maquillajes y vestuarios, promete ser tan visualmente impactante como lo fue el aquadance.